Nuestra empresa

Los Andaquíes fueron una tribu indígena que habitó en la cuenca alta del Río Suaza, los cuales tuvieron su principal asentamiento en el Actual municipio de Acevedo en Colombia.

Las personas que sobrevivieron después de la dominación española y que sigue siendo de Origen indígena, le han dado sentido a nuestro trabajo asociado con los productores de cafés especiales, siendo esté un homenaje de admiración.

Aún viven pequeñas comunidades rurales de este pueblo esforzado y trabajador que da nombre y sentido a nuestro café al ser los cultivadores de Acevedo, herederos geográficos y étnicos del valeroso pueblo Andaquí, el cual con este trabajo asociativo rendimos un tributo.

Cada taza de café que usted compra de nuestra marca “Santino Coffee”, contribuye al sustento, el progreso y crecimiento de los cultivadores de café de Acevedo – Huila y apoya nuestro trabajo asociativo que está basado en la cooperación, el trato justo y la búsqueda de oportunidades que contribuyen al mejor vivir de esta comunidad campesina.

TOP
Your Cart

No hay productos en el carrito.

ArabicChinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish