Para los paladares más exigentes de Chile, Santino Coffee ofrece café tostado 100% arábico de Colombia, proveniente de la zona de Huila Acebedo, donde se cultiva y selecciona cuidadosamente el mejor café para garantizar la calidad excepcional que buscas.
En Santino Coffee, entendemos que cada taza de café es una experiencia única, y por eso cuidamos cada etapa del proceso de tostado, desde la selección del café verde hasta la entrega del café tostado en tu tienda preferida. Utilizamos métodos tradicionales y modernos para tostar cada lote de café, y así lograr el perfil de sabor que nuestros clientes buscan.
Nuestro café tostado es el resultado de un tostado artesanal y cuidadoso, realizado en nuestro puerto de Iquique, donde se encuentran nuestras modernas instalaciones. Esto nos permite garantizar la frescura del café y conservar todo su sabor y aroma.
Confía en Santino Coffee para obtener el mejor café tostado de Colombia para tus clientes más exigentes.
Contáctanos hoy mismo para conocer más sobre nuestros productos y servicios, y descubre por qué somos la opción preferida de las tostadurías más prestigiosas de Chile.
Algunos consejos de como cuidar tu café!
Almacenamiento de los granos:
Si el café no se almacena correctamente, perderá su calidad.
No es que expire y te vayas a enfermar, se trata de conservar por más tiempo la frescura, los aromas y el sabor que lo hacen tan delicioso.
- Recipiente que reduzca el contacto con oxígeno ideal con válvula desgasificante y/o asegurándote de eliminar el aire en el interior del recipiente.
- Recipientes opacos, evitando contacto directo con luz
- Mantenlo alejado de otros olores fuertes o condimentos
- Lo mismo pasa con la humedad y el calor, debemos evitar dejarlo expuesto a estas condiciones.
- Por las razones anteriores, nunca lo almacenes en el refrigerador, cerca de lugares donde pueden haber olores fuertes o cerca del horno.
- ¿Y en el congelador? Si puede ser, pero extrae el aire completamente (al vacío).
- ¡Un consejo extra! Para la frescura y sabor: comprar cafés con fechas de tueste de no más de 45 días y tener un Molino, el que sea, pero que te permita disfrutar de la frescura y aroma, de un café recién molido!
